Condiciones de uso

Esta Web se ha confeccionado con el deseo de facilitar a nuestros clientes la selección de los productos que distribuimos como editorial. Si no encuentra lo que necesita, no dude en ponerse en contacto con nosotros a fin de que podamos realizar una oferta adecuada.

EDITORIALALVALENA.COM" se dedica a la venta directa al mayor para profesionales, por tanto entendemos que el comprador es un profesional del sector que asume el conocimiento básico del libro y su correcta utilización e interpretación de los manuales y características técnicas.</p>


1 GENERALIDADES

1. Para las relaciones comerciales de cualquier índole entre la empresa EDITORIALALVALENA.COMy su cliente rigen las siguientes condiciones generales de contrato en su versión válida. Las condiciones divergentes de las condiciones generales del cliente carecen de validez, a no ser que se haya acordado otra cosa por escrito.
 
2. Todas las ofertas, independientemente de si se presentan por fax, Internet, correo electrónico o de otra manera sólo revisten carácter obligatorio para la empresa EDITORIALALVALENA.COM, si han sido confirmadas por escrito o si la mercancía o el servicio fue suministrada y/o se extendió una factura.
 
3. La empresa EDITORIALALVALENA.COM se reserva el derecho de no ofrecer la prestación prometida si después de concluir el contrato resulta que la mercancía no está disponible a pesar de haber concluido una operación de cobertura correspondiente. En este caso, el cliente será informado de inmediato. Las eventuales contraprestaciones aportadas por el cliente serán reembolsadas inmediatamente. Quedan excluidos otros derechos del cliente frente a la empresa EDITORIALALVALENA.COM

2 PEDIDOS

1. El hecho de efectuar un pedido, representa la aceptación sin reservas de las presentes condiciones.

2. Cualquier pedido verbal o por escrito, es aceptado de buena fe y se considerara en firme.

3. No se considerara ninguna oferta especial que no haya sido confirmada por escrito.

3 SUMINISTRO

1. El suministro tiene lugar a riesgo del cliente. En cuanto la mercancía es entregada por la empresa EDITORIALALVALENA.COM a un transportista, el riesgo pasa al cliente tanto si el envío es a portes pagados o debidos y según las condiciones estipuladas por la compañía de transportes. Esto vale también en los suministros parciales. El suministro se realizará a la dirección de suministro indicada por el cliente. Si el comprador demora la recepción, se considerará como que entrega se ha efectuado desde el primer momento en que la empresa transportista esté en disposición de entregar la mercancía. A petición del cliente y con el cargo correspondiente, podemos asegurar los envíos.

2. Recomendamos revisar ante el transportista todo envío que presente síntomas de haber sido manipulado o mal tratado, conviene hacer constar en el talón de la agencia el defecto observado y las reservas sobre su estado para la posterior reclamación.
La mercancía debe ser comprobada inmediatamente después de su recepción por el cliente o su encargado en cuanto a daños de transporte. Los daños de transporte comprobables deben ser comunicados en seguida por escrito. Los daños de transporte deben ser confirmados por escrito por el transportista cuando el cliente recibe la mercancía.


Las reclamaciones por daños, extravíos o demoras en el transporte, deberá hacerlas el destinatario ante la agencia de transportes.

3. La información sobre plazos de suministro son en principio sin compromiso, a no ser que se acordó por escrito un plazo de entrega específico.

4. Quedan excluidos los derechos a indemnización de daños y perjuicios frente a la empresa EDITORIALALVALENA.COM  por falta de cumplimiento o demora si no se trata de un caso de dolo o negligencia grave.


4 PRECIOS

1. Los precios indicados en esta web y en nuestros presupuestos, son siempre los vigentes en el momento de su actualización, sin que suponga compromiso por nuestra parte el aplicarlos si sufrieran alteraciones.

2. Todos los precios son precios de pago al contado.

3. Confirmen los precios al efectuar su pedido, o soliciten un presupuesto previo.

4. Los descuentos especiales aplicados a una oferta de un grupo de productos, solo son para esa operación.

5. Siempre se entiende que los precios ofertados son con los materiales puestos en nuestro almacén. El cliente puede optar por recogerlos, o acogerse a uno de los sistemas de envío ofertados en la sección de envíos.

6. El IVA y en su caso R.E. será repercutido al final de cada factura y no figura incluido en ningún precio de esta Web.

5 DISPONIBILIDAD

1. Todos los productos ofertados suelen estar en stock, o podemos enviarlos con relativa celeridad, caso de no disponer de algún libro, se comunicará oportunamente.

2. Nos reservamos la facultad de enviar los pedidos fraccionados en el caso de falta fortuita de algún libro.



6 FORMA DE PAGO

1. Será siempre al contado contra entrega de género.

2. Los clientes a los que se les deba enviar el género, podrán optar por contra-reembolso (el transportista cobra una comisión), o mandar un talón o giro. En este caso no efectuaremos el envío hasta que lo recibamos.
 


7 RESERVA DE PROPIEDAD

1. Hasta el pago completo de todos los derechos existentes frentes al cliente, incluyendo las reclamaciones secundarias, la mercancía suministrada sigue siendo propiedad de la empresa ESAMA S:L.
 
2. El cliente no está facultado a vender la mercancía a terceros hasta el pago completo del precio de compra ni tampoco tomar otras medidas que perjudiquen la propiedad de EDITORIALALVALENA.COM


C/Juventud, nº 9
41927    
Mairena del Aljarafe - Sevilla - Spain

Los gastos de transporte de las devoluciones corren a cargo del cliente en todos los casos.

Continuar
Categorías
Autores
Búsqueda rápida
 
Use palabras clave para encontrar el libro que esta buscando.
Búsqueda avanzada
0 libro(s)
En este momento hay ningún comentario